Oficina de Atención Ciudadana (IAMPOVAL)

Es la Dependencia de IAMPOVAL destinada exclusivamente al desarrollo de los procesos de Atención al Ciudadano en cuanto: Recepción, Trámite, Gestión e Información de Quejas, Reclamos, Petición, Sugerencias y demás actividades relacionadas con la Atención y Orientación al Ciudadano, así como un mecanismo de información y control sobre la gestión de IAMPOVAL
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Misión
Ofrecer un servicio de calidad en la Atención a los Ciudadanos que interactúan con IAMPOVAL, canalizando las diferentes solicitudes y planteamientos que realicen a fin de dar respuesta basadas en principios constitucionales de Honestidad, participación, celeridad, eficiencia, transparencia, rendición de cuentas y responsabilidad.
Visión
Consolidarse como la oficina de referencia en Atención Ciudadana, prestando un servicio de máxima calidad en atención al público, proporcionando a todos los ciudadanos información oportuna y adecuada, en pro del fortalecimiento del vínculo Policía-Comunidad, resaltando en todo momento la importancia del principio de Participación Ciudadana.
Funciones
La O.A.C. es la dependencia encargada de: Apoyar, orientar, recibir y tramitar solicitudes sobre los servicios y procedimientos que presta la Institución;
Gestionar las denuncias, quejas, reclamos, sugerencias y peticiones de los usuarios y en general, resolver las solicitudes formuladas por los ciudadanos;
Promover la participación ciudadana en la gestión pública;
Suministrar y ofrecer de forma oportuna, adecuada y efectiva, la información requerida sobre las acciones ejecutadas por IAMPOVAL.
Promover y difundir las Definiciones Estratégicas de IAMPOVAL.
Quejas y Sugerencias
Los ciudadanos podrán hacer llegar a la OAC sus quejas y sugerencias sobre la prestación de los servicios que tiene encomendados IAMPOVAL, de cualquiera de las siguientes formas:
De manera presencial en la OAC. Ubicada en el Centro de Coordinación Policial, en la Av. Constitución cruce con calle Colombia, frente a la Plaza Bolívar de Valencia.
Gestionar las denuncias, quejas, reclamos, sugerencias y peticiones de los usuarios y en general, resolver las solicitudes formuladas por los ciudadanos;
A través de llamada telefónica, por fax a través del 0241-8597080, por correo electrónico o redes - sociales.